Denuncian a mujer que dejó a sus hijos en una tienda y renuncia a su cargo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian a mujer que dejó a sus hijos en una tienda y renuncia a su cargo

Luego de que se difundiera el video, la mujer enfrenta cargos por omisión de cuidados de acuerdo a lo informado por el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Después de que se difundiera el video donde aparece una mujer que presuntamente abandonó a sus hijos en una tienda de conveniencia, se informó que trabajaba como médico pediatra de la Secretaría de Salud de Durango, quien posteriormente renunció a su cargo.

Actualmente la mujer ya enfrenta cargos por omisión de cuidados de acuerdo a lo informado por el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.

Los hechos

Mediante redes sociales, se comenzó a difundir el video de una mujer que presuntamente dejó solos a sus hijos afuera de una tiende de conveniencia, esto, como castigo.

La mujer presuntamente se fue en su camioneta y volvió minutos después, momento en el que testigos la interceptaron y le cuestionaron por qué dejó solos a los pequeños, por lo que la mujer molesta, agredió a la persona que la grabó.

En el video se muestra cómo la mujer termina acusando a un hombre de haberla “manoseado”.

Mientras los niños de aproximadamente 3 y 6 años, fueron dejados solos en la tienda, ubicada en Dolores del Río y Negrete en la ciudad de Durango, trabajadores del establecimiento los resguardaron.

mvls