Descubre como reemplazar al dinosaurio de Google Chrome para jugar con Mario Bros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Descubre como reemplazar al dinosaurio de Google Chrome para jugar con Mario Bros

Con motivo del aniversario del emblemático videojuego, te mostramos como jugar con el icónico personaje en el buscador.

| ESPECIAL

ESPECIAL. – Con motivo del aniversario de Super Mario Bros, el youtuber conocido como “El Profe Jorge” enseñó a sus suscriptores como cambiar al famoso T-Rex de Google Chrome por Mario, el emblemático personaje.

Así como se puede cambiar al personaje por Mario, también se puede intercambiar por otros como Sonic o Naruto, como lo señala el propio “Profe Jorge” en uno de sus videos.

Lo primero que necesitarás es iniciar una nueva partida con el juego del T-Rex. Esto puedes hacerlo ingresando en la barra de búsquedas “chrome://dino” para que no tengas que apagar el WiFi de tu dispositivo.

Mientras el juego esté en proceso, pulsa clic derecho y oprime la opción “inspeccionar”. Allí ingresarás el código que te permitirá cambiar a los personajes del juego dentro de la pestaña Elementos que arroja al presionar.

Posteriormente encontrarás una opción denominada como “Offline resources” donde tendrás que pegar el código correspondiente del personaje que desees cambiar, dicho código lo proporciona el youtuber en su video.

Luego de insertar el código lo único que deberás hacer es dar enter para guardar y ver los cambios reflejados.

cog