Despiden a hombre luego de quedar herido durante tiroteo donde protegió a sus hijos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Despiden a hombre luego de quedar herido durante tiroteo donde protegió a sus hijos

Tras recibir balazos en muslo y pie, el hombre se vio impedido de continuar con sus trabajos de pintor y constructor, por lo que fue despedido.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Un hombre perdió sus dos empleos luego de quedar impedido físicamente tras un tiroteo donde intentó proteger a sus hijos.

Anthony Jefferson se encontraba junto a sus tres hijos pequeños en una concesionaria de autos en Nueva York cuando ocurrió el ataque a tiros.

Durante los hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre, al menos tres asaltantes realizaron un total de 14 disparos en contra del establecimiento, ante lo cual hombre no dudó en saltar sobre sus hijos para protegerlos de las balas.

Las lesiones que sufrió Anthony en el muslo y pies, aunque no pusieron en riesgo su vida, si le impiden desempeñar su trabajo como pintor en una empresa de mantenimiento y como constructor, dijo al New York Post, su esposa.

"Debido a su lesión, Anthony perdió su trabajo y tiene que someterse a una cirugía para extraerle la bala" que continúa alojada en su pierna, escribió Serena Wingate, una amiga cercana a Jefferson, quien ha comenzado a recaudar fondos a través de GoFundMe para ayudar al "heroico padre con sus facturas médicas y a sus hijos con la terapia. Están más que traumatizados".

Hasta el momento, la colecta de fondos iniciada el 24 de septiembre ha recibido más de 7 mil 200 donaciones por un total de 256 mil 516 dólares, superando ampliamente el objetivo inicial de recaudar 24 mil 100 dólares.

cog