En Nuevo León, cumpleañera recibe kilos de frituras como regalo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Échate una botanita! Cumpleañera recibe kilos de su fritura favorita en Juárez, NL

La publicación se volvió viral en cuestion de segundos por redes sociales, tanto así que usuarios comienzan a pedir su fritura favorita igual a su peso en kilos.

¡Échate una botanita! Cumpleañera recibe kilos de su fritura favorita en Juárez, NL
| ESPECIAL

MONTERREY.- Cuando un ser querido, amigo, hermano, novia o novio, esta de manteles largos por motivo de su cumpleaños, entra la gran incógnita de que regalar, y es que hoy en día las ideas de regalo parecieran ser toalmente ordinarias, sin embargo, un grupo de amigos decidió regalar algo que no todos los días es común ver.

Resulta que por medio de las redes sociales, un usuario publicó fotos en su cuenta oficial de Facebook en las que se veía como celebrabran el cumpleaños de una amiga, lo que más soprendió fue la bolsa de botana igual al mismo peso de la cumpleañera.

Aunque no se específico el peso exacto, lo cierto es que la cumpleañera tuvo que acudir a la ayuda de varios vehículos para llevar la botana hasta la cocina de su casa, tal como se ve en una de las fotos, en donde aparece a lado de la gigantesta bolsa.

Nuevo León, Juárez, cumpleaños, cumpleañera, Cheetos, frituras

En la publicación de Ricardo Zarek del pasado 16 de octubre, una de sus amigas cumplió años, por lo que le regalaron su peso en su botana preferida como los 'Cheetos'.

“Una amiga cumplió años, así que le regalamos su peso en Cheetos. "Ahora es la envidia de Juárez”, se lee en la descripción. Además, el regalo incluía un sobrecito de salsa, la cual no puede faltar con la botana.

La publicación se volvió viral en cuestion de segundos por redes sociales, tanto así que usuarios comienzan a pedir su fritura favorita en kilos.

Rja