Joven hace un emotivo video para buscar trabajo a su padre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven hace un emotivo video para buscar trabajo a su padre

En la grabación el joven se mete en el papel de su padre y muestra como el hombre de 59 años busca empleo todos los días, a pesar de que tiene una gran experiencia.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Un joven español de 26 años realizó un emotivo video para buscar un trabajo para su padre y la grabación se hizo viral rápidamente.

Jordi Pascual Jalón se mete en la piel de su papá para mostrar como es un día normal de su vida en el cual se levanta, desayuna y posteriormente busca una oportunidad de trabajo.

Además, explica que el hombre de 59 años, tiene más de tres licenciaturas en Economía, así como una gran experiencia en dicho sector y que a pesar de esto ninguna empresa le da la oportunidad de demostrar sus capacidades.

Él se quedó sin empleo desde la crisis económica en el 2008, por lo que ha insistido todos los días durante varios años.

Posteriormente muestra que finalmente una compañía le marca a su teléfono para realizarle una entrevista de trabajo, a lo que el acude con mucho nerviosismo, pero a la vez con mucho entusiasmo.

Después el entrevistador al ver su experiencia le pregunta: ¿Cómo puede ser que con su brillante currículum esté buscando trabajo y no sean las empresas quienes lo busquen a usted?, a lo que el hombre respondió: "porque tengo 59 años".

mvls