Madre de niña coreana pide no usar sticker de su hija en Whats App Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre de niña coreana en contra del uso de stickers con el rostro de su hija en WhatsApp

La progenitora de la niña conocida como “Jinmiran” se ha mostrado en contra de que la imagen de su hija esté presente en memes o stickers de Whastapp.

Madre de niña coreana en contra del uso de stickers con el rostro de su hija en Whats App
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Todos en nuestra amplia colección de stickers, tenemos y hemos enviado el tierno sticker de la famosa niña coreana, que sin duda se ha hecho muy popular en todo el mundo, aunque para muchos pudiera parecer algo chusco, la realidad es que la madre de la pequeña no piensa exactamente lo mismo, pues ha llegado hasta la preocupación el hecho de que se ude el rostro en redes sociales.

La progenitora de la niña conocida como “Jinmiran” se ha mostrado en contra de que la imagen de su hija esté presente en memes o stickers de WhastApp. Según ha pedido se prohiba la difusión de las fotografías más allá de su

“Por su parte, la madre de la niña ha reconocido que su fama ha sido tan grande que incluso llegó a preocuparle, debido que están usando la foto de una menor de edad en sus redes. Asimismo, manifestó en su perfil que está prohibido copiar o capturar las fotos sin permiso”, recogió el citado medio de comunicación.

No obstante, los usuarios poco caso han hecho a la petición de la madre de Rohee. Conforme pasan los días, más stickers y memes se crean. Basta visitar Facebook o Instagram, redes en las que páginas sobre la niña coreana abundan

La pequeña ya cuenta con contratos por el uso de su imagen en programas de televisión de Corea y otras marcas conocidas en su país de origen. Este sería el motivo por el que se muestra en contra del uso indiscriminado de las fotos de su hija.

Rja