Microsoft anuncia nuevo Office sin suscripción y a pago único en 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Microsoft anuncia nuevo Office sin suscripción y a pago único en 2021

El gigante informático estadounidense lo mencionó en un blog de desarrolladores: "Microsoft Office también verá una nueva edición perpetua tanto para Windows como para Mac, en la segunda mitad del próximo año".

| ESPECIAL

ESPECIAL. – Microsoft lanzará una nueva versión de Office que no requerirá suscripción y se comprará a un solo pago.

El gigante informático estadounidense lo mencionó en un blog de desarrolladores: "Microsoft Office también verá una nueva edición perpetua tanto para Windows como para Mac, en la segunda mitad de 2021".

Por el momento no se proporcionaron más detalles sobre este nuevo producto y la publicación iba dirigida principalmente a las actualizaciones de Exchange Server, que "solo están disponibles con la compra de una licencia de suscripción".

Microsoft suele lanzar actualizaciones perpetuas de Office cada pocos años y generó preocupaciones de que Office 2019 fuera la última, recoge Windows Central.

Asimismo, recuerda a los consumidores que Office 2019 incluye bastantes aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Skype for Business, así como servidores como Exchange, SharePoint y Skype for Business y es prácticamente seguro que la próxima versión perdurable de Office cuente con una oferta similar.

Por su parte, AppleInsider destaca que Office para Mac originalmente consistía en una compra única desde su primera versión, en 1998. "Sin embargo, desde 2013 en adelante, Microsoft ha estado promocionando cada vez más su versión de suscripción continua, Office 365, tanto para Mac como para Windows", recoge el portal.

cog