Monedas de 5 pesos conmemorativas que se venden hasta en 4 mil pesos por internet ¿Tienes alguna de estas? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Monedas de 5 pesos conmemorativas que se venden hasta en 4 mil pesos por internet ¿Conservas alguna de estas?

Estas monedas fueron puestas en circulación a partir del 29 de octubre de 2008 y hasta 2010.

Monedas de 5 pesos conmemorativas que se venden hasta en 4 mil pesos en internet ¿Tienes alguna de estas?
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Todos los días utilizamos dinero para poder realizar nuestros pagos, deudas, y adquirir ciertas cosas de nuestro interés, lo que tal vez no sabías era que en tus manos o en tu alcancía puedes tener un considerable botín que puede valer más de lo que pensabas, pues una moneda conmemorativa de cinco pesos puede valer cerca de 4 mil pesos dependiendo del evento histórico.

El Banco de México siempre se ha caracterizado por acuñar un gran número de monedas conmemorativas. Debido a su pasado colonial, la numismática mexicana está entre las más apreciadas a nivel mundial, y la Casa de la Moneda de México siempre ha tratado de mantener este interés muy vivo.

A 10 años y un poco más del Centenario de la Revolución Mexicana y del Bicentenario de la Independencia hay buenas noticias para quienes tienen en su poder una moneda conmemorativa de cinco pesos y de esos eventos históricos, estas piezas emblemáticas ya son muy deseadas por los coleccionistas, pues páginas de internet como Mercado Libre se encuentran en venta con precios que van de los 1 mil a los 4 mil pesos.

Personajes en Monedas

Pedro Moreno, Ricardo Flores Magón, Francisco Villa, Leona Vicario, Guadalupe Victoria, José Vasconcelos, Fernando Teresa de Mier, José María Pino Suárez, Nicolás Bravo, Emiliano Zapata, Josefa Ortiz de Domínguez, Hermenegildo Galeana, entre otros personajes históricos de México.

¿Dónde puedes vender estas monedas?

Actualmente, dado que no tienen un valor demasiado elevado, si quieres vender alguna moneda conmemorativa de $5 lo ideal es un portal de internet donde puedas encontrar directamente al comprador, o directamente en alguna tienda mexicana de monedas. Si intentas vender estas monedas a un profesional, tienes que tener en cuenta que él tiene que sacar un beneficio, con lo que te ofrecerá un valor bastante menor a su valor real.

Rod