Muere abuelita de video viral en que su esposo le tocaba una serenata bajo la ventana del hospital Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere abuelita de video viral en que su esposo le tocaba una serenata bajo la ventana del hospital

Las restricciones por la pandemia no le permitían hacer compañía a su amada, pero el hombre se plantó con el instrumento bajo su ventana y durante una hora interpretó canciones de amor a su esposa, el momento fue capturado en video y se volvió viral hace un par de semanas.

Muere abuelita de video viral en que su esposo le tocaba una serenata bajo la ventana del hospital
| ESPECIAL

ESPECIAL. - La esposa de un hombre que le llevó serenata con acordeón y bajo la ventana de su cuarto de hospital mientras estaba convaleciente por Covid-19 murió desafortunadamente.

La historia de amor de Stefano Bozzini y su esposa Carla Sacchi, dos abuelitos de la ciudad de Piacenza, en el norte de Italia, ha recorrido todo el mundo tocando los corazones de millones de personas por su emotividad.

La viral grabación en que Stefano, de 81 años, le toca a Carla una serenata con un acordeón bajo la ventana de su habitación en el hospital, se convirtió en uno de los videos más conmovedores y compartidos en el último mes.

Las restricciones por la pandemia no le permitían hacer compañía a su amada, pero el hombre se plantó con el instrumento bajo su ventana y durante una hora interpretó canciones de amor a su esposa.

La pareja estuvo casada por 47 años. Recientemente, Stefano le contó a un periódico local que toca el acordeón desde su juventud y todavía sigue haciéndolo regularmente en eventos públicos o en hogares para adultos mayores.

Desgraciadamente, Stefano ahora ha tenido que enfrentar un duro golpe. Apenas dos semanas después de aquella romántica serenata, el hombre quedó viudo.

La alcaldesa de Piacenza, Patrizia Barbieri, informó a través de Facebook que este jueves "la enfermedad rompió el abrazo" de la pareja.

En un triste mensaje de pésame, Barbieri expresó sus condolencias en nombre de toda la comunidad y agradeció a Stefano "por ese gesto de ternura que nos ha recordado lo que significa amarse de verdad".

"Hizo todo lo posible para que la otra persona no se sintiera sola, encontrando la forma de superar cualquier barrera", escribió la alcaldesa.

"En el profundo respeto a su dolor, nos sentimos cerca del Sr. Stefano porque su música, esa noche, fue una caricia para la Sra. Carla, pero de alguna manera nos alcanzó a cada uno de nosotros", concluyó.

Ha fatto il giro del mondo, la storia dell'alpino Stefano Bozzini e di sua moglie Carla: in quella serenata sotto le...

Publicado por Patrizia Barbieri en Jueves, 26 de noviembre de 2020

cog