Mujer se lanza sobre auto en movimiento para evitar el robo de un perro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer se lanza sobre auto en movimiento para evitar el robo de un perro

Sin pensar en el peligro, la mujer se aferró al cofre del auto por 10 minutos para evitar el robo de un perro de la tienda de mascotas donde trabaja y cuyo valor era de 10 mil dólares.

Mujer se lanza sobre auto en movimiento para evitar el robo de un perro
| ESPECIAL

ESTADOS UNIDOS. – La empleada de una tienda de mascotas en Houston, Texas, Estados Unidos, se enfrentó de una manera heroica a quienes intentaron robar uno de los perros del establecimiento.

A través de redes sociales se viralizó el video en el que la mujer, identificada como Alize James, dejó el miedo atrás y al percatarse qu uno de los ejemplares, con valor de 10 mil pesos, estaba a punto de ser robado, por lo que sin pensarlo salió disparada del local y se aferró al cofre del auto en movimiento.

"Apenas pude aguantar", explica en una entrevista a la NBC. "Estaba muy asustada", reconoce mientras sonríe y acaricia una de las mascotas del local.

Los presuntos ladrones manejaron alrededor de 10 minutos con la mujer aferrada al cofre del auto, hasta que el hombre frenó y huyó con el perro, pero su cómplice, una mujer fue arrestada.

Lamentablemente el cachorro aún no aparece y lo más triste de esta historia es que el can robado había sido operado recientemente y necesita medicación.

cog