Pareja luchó contra el coronavirus por un mes; se tomaron de las manos y murieron Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pareja luchó contra el coronavirus por un mes; se tomaron de las manos y murieron

La pareja se encontraba hospitalizada en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan, en cuartos separados. Sin embargo, en sus últimos momentos los pusieron en el mismo cuarto.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- El coronavirus, Covid-19, sigue acabando con la vida de miles de personas en el mundo. A diario las cifras aumentan, aunque detrás de ellas hay historias. Vivencia de familias que pierden algún familiar de un momento a otro. Tal es el caso de una pareja que radica en la ciudad de Salisbury, EU.

Tras una ardua lucha contra el coronavirus, murieron tomados de las manos. Aquí te narramos esta historia que ha conmocionado al mundo.

La pareja se encontraba hospitalizada en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan, en cuartos separdos. Sin embargo, poco antes de fallecer, los médicos decidieron reunirlos en la misma habitación, en donde Johnny Lee Peoples de 67 años y Cathy Darlene Peoples de 65, perdieron la vida tomados de la mano con tan sólo cuatro minutos de diferencia.

La historia se volvió viral en redes sociales, junto a una imagen en la que aparecen juntos. La triste pérdida se suscitó el pasado 2 de septiembre, luego de que la pareja luchara por estar bien y que el personal médico colocara toda la energía en salvarlos.

En entrevista para el medio WbTV, uno de los tres hijos de la pareja, Shane Peoples, habló sobre lo sucedido:

"Estuvieron casados 48 años, y juntos 50. En todo este tiempo caminaron tomados de la mano", contó.

cog