¿Por qué está cerrada la segunda caja del Oxxo? Respuesta viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Por qué siempre está cerrada la segunda caja del Oxxo? Trabajador rompe el silencio y se vuelve viral

Un influencer de procedente de Sinaloa dijo estos secretos, e incluso mencionó algunos otros.

¿Por qué está cerrada la segunda caja del Oxxo? Respuesta viral

SINALOA.- Si alguna vez te has preguntado el por qué siempre que vas al Oxxo está la caja 2 cerrada, pues aquí te lo decimos.

Un influencer de procedente de Sinaloa dijo estos secretos, e incluso mencionó algunos otros.

A través de las redes sociales, la respuesta de El Chema se hizo viral, y es que casi todas las personas que han ido a comprar en un Oxxo se preguntan por qué casi siempre hay una caja cerrada. El también locutor de radio, conocido por su contenido de comedia, reveló que es muy sencillo responder dicha pregunta: hay mucho trabajo.

Desde una tienda Oxxo, el influencer se grabó para explicar que siempre hay una caja cerrada porque tienen mucho trabajo, siempre hay algo qué hacer.

"Es una chinga trabajar en el Oxxo", declaró el influencer, ocasionando así que los clientes y sus compañeros se rieran ante lo confesado.

Asimismo, detalló que no es una obligación que las personas que atienden las cajas del Oxxo tengan una sonrisa, pues son humanos y que al igual que todas las personas tienen problemas.

"Aquí siempre te van a atender con la mejor actitud. Quizás hay días que ‘la Carmelita’ no te sonría porque también tiene problemas. No esperes una sonrisa siempre, es una chinga trabajar en el Oxxo y ustedes vienen así nada más a querer echarle chamoy a sus Sabritas, pues no. Y sírvanse bien el café”, dice el influencer.

Oxxo

Oxxo es una cadena de tiendas de conveniencia, la más grande de México y América Latina, fundada en 1977 el Monterrey, Nuevo León. Hasta el momento tiene más de 10 mil 715 establecimientos ubicados a lo largo de la República mexicana y 34 tiendas en Bogotá, Colombia.

La cadena forma parte del Grupo FEMSA, empresa mexicana, cuyo origen se remonta a 1890.