Rescatan a perrito que pasó casi 50 días en un pozo en medio de frío y nieve Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rescatan a perrito que pasó casi 50 días en un pozo en medio de frío y nieve

Milo, un Springer Spaniel inglés, perdió 15 kilos y viajó más de 30 kilómetros durante los 43 días que estuvo desaparecido.

Rescatan a perrito que pasó casi 50 días en un pozo en medio de frío y nieve
| ESPECIAL

ESPECIAL.- Para los amantes de animales, perder una mascota es uno de esos momentos llenos de tristeza y angustia. Cuando uno de nuestros amigos peludos está desaparecido por más de un mes, empiezas a imaginar lo peor. Ese pensamiento inundó a una familia, pues su perrito se extravió durante casi 50 días.

Milo, un Springer Spaniel inglés, fue rescatado de una especie de pozo en Sand Lake, en el estado de Míchigan, tras estar perdido exactamente 43 días, en los que sobrevivió a bajas temperaturas, tormentas de nieve, hambre y deshidratación. Así fue el reencuentro con su familia.

El rescate de Milo

A través de su cuenta de Facebok, el albergue de animales del condado de Kent señaló que los trabajadores de su servicio de control de animales fueron informados sobre un perro que se encontraba en un antiguo silo, una construcción subterránea parecida a un pozo, de la que ya no pudo salir por la gran altura de sus paredes.

"El perro se había escuchado ladrar durante unos días por los residentes de la ciudad. Debido a las paredes lisas de 3 metros de altura no había forma de que volviera a salir. Con la ayuda de los ciudadanos de la ciudad, uno se pudo enrollar una cuerda larga alrededor del perro, lo sacaron rápidamente y lo colocaron en un terreno seguro", se puede leer en la publicación.

El reencuentro entre Milo y su familia

Aparte de una fotografía de Milo en el pozo, el albergue también capturó el momento exacto del reencuentro entre sus dueños y Milo, quien perdió 15 kilos y además, viajó más de 30 kilómetros durante los días que estuvo desaparecido.

"Los dueños de Milo se apresuraron a encontrarse con su amado perro. Él los recordó de inmediato y muchas lágrimas se derramaron de todos. Todo lo que experimentó durante su viaje nunca se sabrá, pero sabemos que sobrevivió a temperaturas frías, tormentas de nieve, hambre y deshidratación. Perdió 15 kilos y viajó 32 kilómetros durante los últimos 43 días", finaliza el post.

You might want to grab the tissues for this story.

Our weekend Animal Control Officers received a call this morning...

Publicado por Kent County Animal Shelter en Domingo, 21 de febrero de 2021

ard