Afinan detalles para su colaboración Rosalía y Billie Eilish Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Afinan detalles para su colaboración Rosalía y Billie Eilish

La cantante española también compartió con sus fans una playlist de algunas de sus canciones preferidas para escuchar durante el aislamiento.

Rosalía se encuentra confinada en Miami durante la pandemia de coronavirus. | Instagram @Rosalia.Vt / AP

ESPECIAL.- Rosalía se encuentra confinada en Miami durante la pandemia de coronavirus; sin embargo, desde el aislamiento sigue trabajando en su música.

En esta ocasión, la cantante sorprendió a sus fans al revelar algunos detalles de su esperada colaboración con Billie Eilish.

La estrella española fue la invitada especial este martes en un programa de la radio estadunidense Beats 1, donde puso algunas de sus canciones preferidas de flamenco y habló de cómo ha sido trabajar con Billie Eilish.

"En las últimas dos semanas he intentado terminar la colaboración con Billie Eilish", aseguró. "Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí".

Rosalía, que a finales de marzo presentó el tema "Dolerme", compartió con sus fans una lista de reproducción de algunas de sus canciones preferidas, con una especial atención al flamenco.

Entre los temas están "Ni Más Ni Menos", de Los Chichos; "Como el Agua", de Camarón de la Isla; "El prefacio de la malagueña de El Mellizo", de El Niño de Elche.



Ver esta publicación en Instagram


💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

alt