Agarran a los hijos como si fueran un escudo: Arremete Carlos Trejo contra la ex de Xavier Ortiz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agarran a los hijos como si fueran un escudo: Arremete Carlos Trejo contra la ex de Xavier Ortiz

'El Cazafantasmas' comparte su sentir respecto a la polémica de Carissa de León, quien supuestamente le prohibía ver a su hijo al ex Garibaldi.

Continúa la polémica sobre el deceso de Xavier Ortiz. | Agencia México

ESPECIAL.- El pasado 7 de septiembre se compartió la triste noticia de la muerte del ex Garibaldi, Xavier Ortiz. Una de las noticias sobre su fallecimiento fue la filtración de un audio en el que se puede escuchar al cantante hablando de su ex pareja Carissa de León, quien supuestamente le prohibía ver a su hijo.

Tras esto, una de las personas que reaccionaron al audio fue "El Cazafantasmas", Carlos Trejo, quien primeramente se lanzó contra aquellos que utilizaron la muerte del ex Garibaldi para "levantarse el cuello".

"En alguna ocasión Xavier llegó después del accidente a un evento que era de 'Aventurera', estaban ahí las hermanas Vallejo, estaba inclusive la señora Sasha Montenegro (...) En ese momento llegó Xavier al homenaje, iba en muletas, yo me acerqué, platiqué con él y efectivamente estaba en una situación muy dura porque no tenía el capital que requería para su accidente", recodó. "Yo me atreví a prestarle al señor una cantidad y le dije que no era tanto un préstamo, era una forma de apoyarlo, en total lo que yo le entregué a él fueron 100 mil pesos".

Posterior a ello, se lanzó contra Carissa de León, pues asegura que si es verdad que ella no dejó que el actor viera a su hijo, debería ser castigada.

"Esta señora Carissa si realmente hizo esa llamada para atacar, agredir, sonajar a Xavier con lo de su hijo, pues deberian de tomar en cuenta que eso está pasando en muchos casos referente a cómo se pelean los padres por sus hijos, los agarran como si fueran un escudo o los agarran como un desquite, eso es una vergüenza", recalcó.

Por último, hizo un llamado a las autoridades para seguir investigando la muerte del cantante Xavier Ortiz.

alt