Anuncian spin-off de 'Daria' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anuncian spin-off de 'Daria'

La serie animada centrada en Jodie Landon abordará la vida del personaje mientras se gradúa y comienza a incursionar en el mundo laboral.

"Daria" tendrá su propio spin-off. | MTV

ESPECIAL.- Un personaje de la icónica serie animada Daria tendrá su propio spin-off. Se trata de Jodie Landon, personaje brillante, a veces sarcástico, que los fanáticos conocieron por primera vez como estudiante y amiga de Daria Morgendorffer en la escuela secundaria Lawndale High.

"Lo que hizo 'Daria' para mostrar lo inútil que era la escuela secundaria para la Generación X, 'Jodie' lo hará para explorar las pruebas y tribulaciones de un primer trabajo para una nueva generación. La serie satirizará la cultura del lugar de trabajo, las luchas de la Generación Z, el artificio de las redes sociales y más", menciona la sinopsis de la serie. "Con temas de empoderamiento a lo largo de líneas de género y raciales, exploraciones de privilegios y un sentido del humor perverso, 'Jodie' arrojará luz sobre los problemas personales y profesionales que enfrentan las jóvenes negras hoy en día".

Hasta el momento se desconoce el número de episodios o la fecha de la serie que será transmitida a través de Comedy Central.

alt