Aprendan cu..., existe YouTube: Explota Frida Sofía tras críticas por hablar inglés Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aprendan cu..., existe YouTube: Explota Frida Sofía tras críticas por hablar inglés

Fiel a su estilo, la hija de Alejandra Guzmán se defiende su manera de escribir y de hablar.

"Dedicado a todos los que casi me linchan por hablar inglés, se parecen a los del internado, pero al revés", escribió Frida Sofía. | Instagram @iFridaG

ESPECIAL.- Frida Sofía, fiel a su costumbre, explotó en contra de las críticas que ha recibido por parte de algunos de sus seguidores debido a que en algunos de sus videos habla en inglés.

La hija de Alejandra Guzmán no dudó en externar su descontento contra sus detractores.

"Dedicado a todos los que casi me linchan por hablar inglés, se parecen a los del internado, pero al revés. Antes me linchaban por hablar español y ahora por hablar inglés. Aprendan cu... existe YouTube", escribió en post de Instagram junto a un video.

Finalmente, la joven cantante explicó el motivo de su enojo y destacó que pese a las críticas ella continuará expresándose de la misma manera. Destacó que criticaron sus labios también, pero se trataba solamente de un filtro.

"Lo iba a poner en letras bonitas, pero noooo... me dedico a mentar madres, pero obviamente no van a ser bonitas. Pero que quede claro que todo lo que hago es de corazón. Con lo dicho, ching... a su pu... madre a todos los pen... que vinieron a criticar un labio que no existe, es un filtro pen...", detalló.