Arctic Monkeys lanzará un álbum en vivo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanzará Arctic Monkeys un álbum en vivo

La banda de rock presenta 'Arctic Monkeys Live At The Royal Albert Hall', un disco en vivo que incluye todos los grandes éxitos de sus seis discos.

Arctic Monkeys estrenará un disco en vivo. | Facebook @ArcticMonkeys

ESPECIAL.- Arctic Monkeys prepara el lanzamiento de un álbum en vivo que fue grabado en el legendario Royal Albert Hall, de Londres.

El concierto, filmado un 7 de junio de 2019, contó con la participación de Cameron Avery, reconocido por ser el bajista de Tame Impala y Pond.

En el disco podremos disfrutar de los temas del Tranquility Base Hotel & Casino, así como de los éxitos de sus anteriores cinco discos.

Arctic Monkeys Live At The Royal Albert Hall estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre con 20 canciones incluidas.

Álbum con buena causa

Arctic Monkeys Live At The Royal Albert Hall no solo fue el primer concierto de la banda en el Reino Unido en cuatro años, sino también un motivo para apoyar a los más desfavorecidos.

Y es que, de acuerdo a Pitchfork, las ganancias de aquel show fueron para la organización War Child UK, una organización benéfica que apoya a los niños que se recuperan de las consecuencias físicas y psicológicas de sobrevivir a la guerra; por ello, también las ganancias del disco se irán para ayudarlos.

alt