Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arremete Corey Taylor contra Adam Levine

Luego de que el líder de Maroon 5 afirmara que el rock estaba pasado de moda, el vocalista de Slipknot le contesta.

Corey Taylor reaccionó de forma negativa a las polémicas declaraciones que hizo Adam Levine. | Instagram @CoreyTaylor, @AdamLevine

ESPECIAL.- Corey Taylor, vocalista de Slipknot, reaccionó de forma negativa a las polémicas declaraciones que hizo Adam Levine en torno al rock.

El líder de Maroon 5 dijo en una entrevista con Variety que actualmente el rock es poco relevante, debido al surgimiento de distintos géneros derivados del hip hop.

"Toda la innovación y las cosas increíbles que suceden en la música, ahora suceden en el hip hop", declaró Levine, agregando también que el rock ya no es relevante en nuestros días. "Si está en algún lugar (el rock), parece que no lo invitaron a la fiesta".

Las declaraciones no fueron bien recibidas por Taylor, quien dejó un mensaje en Twitter, en el que, muy a su manera, dejó claro que no está de acuerdo.

"Sólo porque diga que se mueve como Jagger ("Moves Like Jagger") no significa que esté cerca de rockear como Jagger. Que alguien le diga a ese imbécil que regrese a 'La Voz'", escribió.

vmjp