Arremete 'Pepillo' Origel contra Erika Buenfil por llamarlo 'hocicón' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arremete 'Pepillo' Origel contra Erika Buenfil por llamarlo 'hocicón'

El periodista de espectáculos afirma que él nunca habló mal del hijo de la actriz y se muestra molesto por el acoso de los fans de ésta.

Juan José Origel compartió un video en el que desmintió las declaraciones que hizo Erika Buenfil durante una entrevista con Fernanda Familiar. | Instagram @JuanJoseOrigel, @ErikaBuenfil50

ESPECIAL.- La batalla mediática entre Erika Buenfil y Juan José Origel acaba de escribir otro polémico capítulo luego de que la actriz pidiera al periodista de espectáculos que reflexione y "cuide el hocico antes de hablar".

Ante esto, el titular de Con Permiso no se quedó callado y arremetió en contra de la Reina del TikTok, pues aseguró que debido a sus comentarios ha recibido amenazas.

A través de su cuenta de Instagram, , afirmando que él nunca habló mal de su hijo Nicolás y le aclaró que no le iba a perdonar que lo llamara "hocicón".

Comenzó el video asegurando que él no quería hablar del tema e, incluso, pensaba dejar de un lado los comentarios de Buenfil, pero que prefirió aclarar el asunto.

"Qué fácil es hablar, decir, tornar y llorar. En esa entrevista la señora Erika Buenfil me tacha de hocicón, de que he hablado de su hijo. No puedo hablar con ella porque obviamente me tiene bloqueado. No le puedo hablar después de una amistad de tantos años", dijo.

Asimismo, el periodista negó las acusaciones, pues afirmó que nunca habló de su hijo y le mandó un contundente mensaje a la actriz.

"Aquí de frente le voy a decir a la señora Erika Buenfil si me demuestras, me compruebas, que yo haya hablado una palabra de tu hijo, una, bien o mal, o lo que tu quieras, si yo he hablado de tu hijo en alguna ocasión, en algún programa, entonces acepto todas las ofensas que me has dicho", comentó.

Más adelante, aseguró que ha recibido amenazas hasta de muerte por parte de algunos fans de la actriz.

"Porque ya me quieren matar, ya quieren matar a mis perros. Todos los días estoy recibiendo amenazas y groserías de parte de toda la gente que me echaste encima. Erika Buenfil, por mi madre santa que está en el cielo, le juro a todo el mundo que nunca he hablado del hijo de Erika Buenfil jamás, ni lo conozco ni tendría que hablar de él", comentó.