Asegura Roberto Palazuelos que el internet es 'tecnología extraterrestre' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asegura Roberto Palazuelos que el internet es 'tecnología extraterrestre'

El Diamante Negro sigue dando revelaciones de sus encuentros con ovnis; asegura que ellos 'creen que debemos evolucionar por nosotros mismos'.

Roberto Palazuelos sigue dando revelaciones de sus encuentros cercanos del tercer tipo. | Instagram @robertopalazuelosbadeaux

ESPECIAL.- Roberto Palazuelos sigue dando revelaciones de sus encuentros cercanos del tercer tipo, y a pesar de las críticas que ha recibido por asegurar que los objetos voladores no identificados (OVNI) existen, ahora aseguró que incluso su tecnología nos ha ayudado en los últimos años.

"El Wi-Fi, el internet, son tecnología extraterrestre. Salió de una base que cayó en Arizona, lo agarraron los gringos y ahí desarrollaron el Internet. Fue una tecnología que ellos nos quisieron dejar", mencionó la estrella.

Además, aseguró que existe una razón "muy poderosa" por la que los aliens no han querido introducir más de su tecnología en nuestro mundo.

"Ellos no pueden interferir en el albedrío de los seres humanos, ellos creen que debemos evolucionar por nosotros mismos, si nos dieran toda la tecnología evolucionaríamos muchísimo", agregó.

Pese a las críticas que ha recibido, el actor aseguró que cuando se dio uno de sus encuentros estaba en sus cinco sentidos, incluso su chofer los vio.

alt