Así fue el reencuentro de 'Soy tu Fan' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue el reencuentro de 'Soy tu Fan'

El elenco de la exitosa serie se reunió virtualmente para recordar algunos de los momentos más memorables que compartieron durante las grabaciones, que arrancaron hace 10 años.

Ana Clauda Talancón espera que tengan más reuniones muy pronto. | Facebook PinPoint Comunicación

ESPECIAL.- El elenco de Soy Tu Fan tuvo una reunión virtual después de 10 años, a través de Facebook, para recordar los momentos más memorables que compartieron durante las grabaciones de la serie.

Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, Osvaldo Benavides, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Flor Edwarda Gurrola, Maya Zapata, Verónica Langer, Alfonso Borbolla y Constanza Novick estuvieron conviviendo durante una hora y contando secretos a sus fans.

A Novick, productora de la serie, se le cuestionó sobre el éxito que tuvo su proyecto durante su emisión.

"Cada uno de ellos (los actores), podría imaginar lo qué pasó con sus personajes. Los personajes son tan queridos, que no se puede decir cualquier cosa, que no podrían decir nada. Nadie sabía la dimensión de lo que iba a pasar, la serie se fue mucho más lejos de lo que podríamos imaginar", concluyó.

Soy Tu Fan es una serie de comedia y romance que tuvo dos temporadas en la televisión mexicana en adaptación de la versión argentina.