¡Avísale a tu mamá!: Revelan primer avance de la serie biográfica de Menudo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Avísale a tu mamá!: Revelan primer avance de la serie biográfica de Menudo

'Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo' retratará en 15 capítulos la vida del fenómeno musical puertorriqueño.

mazon Prime Video dio a conocer el primer avance de la serie biográfica de Menudo. | YouTube

ESPECIAL.- Tras más de un año de espera, por fin Amazon Prime Video dio a conocer el primer avance de la serie biográfica de Menudo.

Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo será una serie de 15 capítulos de una hora cada uno, y en ella participan, como guionistas, el creador del grupo, Edgardo Díaz, el coreógrafo, Joselo Vega, y el ex integrante Ricky Meléndez.

"En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació 'Menudo' un grupo que sentó las bases para las boy bands que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras. Con drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo… y gran parte de cada episodio, 'Súbete a mi Moto', cuenta una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina", menciona la sinopsis.

La serie estará disponible en dicha plataforma de streaming a partir del próximo 9 de octubre y aquí te compartimos el primer avance:

alt