Bad Bunny se va de fiesta y es fuertemente criticado en redes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"¿Y la pandemia?": Critican a Bad Bunny por irse de fiesta

También causó revuelo el atuendo que eligió el cantante de música urbana para esta ocasión, pues decidió portar un crop top que deja al descubierto su figura.

Bad Bunny fue duramente criticado tras irse de fiesta. | Instagram

ESPECIAL.- Bad Bunny fue duramente criticado tras irse de fiesta con grandes amigos como Anuel AA, Ñengo Flow, Myke Towers, EL Alfa, CJ y Rob Gz, reunión que podría haberse llevado a cabo en Miami para celebrar la victoria del “Conejo malo” en la WWE.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de "Callaíta" compartió distintos momentos de la velada, entre los que destaca el momento cuando canta "El Makinon", uno de los temas del último disco de Karol G.

Sin embargo, lo que ha provocado conmoción en las redes es el atuendo que eligió el cantante de música urbana para esta ocasión, pues decidió portar un crop top que deja al descubierto su figura.

Pero más allá de su aspecto, lo que impactó es que el cantante se fue de fiesta en plena pandemia del Covid-19, pero muchos especulan que la estrella podría ya estar vacunada, pues ya lleva varios meses trabajando en Estados Unidos, principalmente para la WWE.

Aquí te compartimos algunos comentarios:

alt