Cantan famosos 'Pa' La Cultura' a favor de migrantes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cantan famosos 'Pa' La Cultura' a favor de migrantes

Estrellas como Thalía, David Guetta, Sofía Reyes, Manuel Turizo y Maejor participan en el tema que marca el inicio de la iniciativa Human (X), que ayudará a migrantes afectados por el Covid-19.

Cantan 'Pa' La Cultura' para ayudar a los migrantes afectados por el Covid-19. | Instagram @Thalia, @DavidGuetta, @SofiaReyes, @ManuelTurizo, @Maejor

ESPECIAL.- Thalía destacó la magia que puede hacer la música, al unir voces y géneros para ayudar a quien lo necesita, como se verá a través del tema "Pa’ La Cultura", que realizó con David Guetta, Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Lalo Ebrart y Maejor para ayudar a los migrantes afectados por el Covid-19.

"La magia de este proyecto es la unión de artistas hablando de paz, de luz, de solidaridad en esta pandemia", dijo la cantante en videoconferencia al referirse a la iniciativa Human (x) que tiene como propósito crear mensajes de humanidad y generar ingresos para apoyar causas que atienden a los necesitados.

En este caso los ingresos que se produzcan con el tema se destinarán al Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON, así como a su programa de becas Art/Works.

David Guetta, quien también participó en la conferencia, compartió su emoción por ser parte de este movimiento.

"Con el cual estoy fascinado por haber hecho la melodía, aunque también fue muy grato ver que todo mundo trajo su ritmo y estilo", destacó.

Mientras que Lennox destacó el por qué ser parte de esta acción solidaria.

"Quise ser parte de esto porque sabía que iba a ser algo grande y quería ser parte de la solución no del problema".

Además destacó que con su participación en la canción, en la que se combinan estilos, la gente puede percibir la raíz de su género.

"Yo quería dar un poquito de la esencia de lo que somos", aseguró.

Sofía Reyes, quien estuvo con Thalía en Nueva York, mostró su emoción por este proyecto.

"Para mí ha sido un orgullo enorme representar a mi país, pero sobre todo usar la voz para hacer un mundo mejor. Para mí fue algo increíble colaborar con todos estos artistas", aseguró.

"Este concepto es súper potente y cuando escuchas el tema percibes las raíces de cada uno de los que participamos", agregó Abraham Mateo.