Celebra Andrea Legarreta el Día del Orgasmo Femenino   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celebra Andrea Legarreta el Día del Orgasmo Femenino

La conductora comparte una fotografía en bikini acompañada de un mensaje de empoderamiento femenino.

Por su mensaje, la conductora se llevó los aplausos de fans y de algunos famosos. | Instagram @AndreaLegarreta

ESPECIAL.- Andrea Legarreta aprovechó el Día Mundial del Orgasmo Femenino para lucir su figura y enviar un inspirador mensaje a sus seguidoras, a quienes invitó a vivir plenamente a cualquier edad y ejercer su derecho a sentir.

Vía Instagram, la conductora de 48 años compartió una fotografía en la que posó con un bikini rojo y la acompañó con un contundente mensaje.

“Sí... estoy en traje de baño. No... no me importa la edad que tengo. Sí…voy a vivir intensamente hasta el último día de mi vida”, escribió.

Legarreta continúo el mensaje dedicado a todas las mujeres, invitándolas a no dejarse cortarse las alas por la sociedad y ejercer su libertad y amor propio.

“Amo que hoy sea el Día Mundial del Orgasmo Femenino, es un asunto que va más allá de un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir si quiero o no me gusta", continúo. “Es acerca de la libertad de sentirnos amadas y disfrutar, es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas, vivas y bellas más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza y las preferencias. Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos”.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 300 mil “me gusta” y cerca de 10 mil comentarios, entre los que destacan algunos de famosos como Carlos Rivera, Michelle Renaud, Marco Antonio Regil, Mauricio Barcelata, Sebastián Rulli, Adal Ramones, Lidia Ávila, Maribel Guardia, Thalía, Maite Perroni y su esposo Erik Rubín, entre muchos otros.

vmjp