Cepillín: Lo operan de emergencia y le colocan tornillos en la espalda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le colocan tornillos en la espalda a 'Cepillín'; aquí las imágenes

Ayer por la tarde, el animador infantil Ricardo González se sometió a una cirugía que duró más de siete horas.

"Cepillín" pide el apoyo de todos sus fanáticos. | Facebook

ESPECIAL.- El sábado pasado, Cepillín fue hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite debido a un dolor insoportable en la columna vertebral. Ahora, dos días después de lo acontecido, el cantante ya fue operado y se encuentra en recuperación.

En entrevista, su hijo Ricardo González Jr. habló exactamente sobre las causas por las que fue internado y la cirugía a la que fue sometida su padre, quien celebró su cumpleaños número 75 el pasado 7 de febrero.

"Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo", dijo el hijo del comediante.

A las 09:00 horas de ayer, a Cepillín se le hicieron unos estudios y una prueba de Covid-19, la cual salió negativa. Una vez con los resultados, se sometió a una cirugía que duró más de siete horas, en la que le colocaron tornillos. El artista entró al quirófano de las 4 de la tarde hasta la medianoche.

"Ya lo vi, fui al área de recuperación y estamos esperando a que despierte. El médico ya hizo el trabajo y ahora a esperar su debido tiempo para que todo esté en orden. Vi las radiografías y está horrible. Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás", expresó.

"Le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás", dijo Ricardo González Jr.

Por último, agradeció el apoyo brindado por parte de Angélica Vale, quien organizó una recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe para ayudar a Cepillín. Además, mencionó que aunque su papá tiene seguro médico, tiene un año sin trabajar, por lo que abrió una cuenta a nombre del famoso.

"Quiero aclarar, mi papá tiene seguro de gastos médicos, pero yo no quiero que se malinterpreten las cosas: mi papá tiene un año de no trabajar y está sin dinero y a lo mejor después de esto viene una recuperación de otro año, no sabemos. Tenemos una cuenta de mi papá y un GoFoundMe de Angélica Vale, a quien se lo agradezco de sobremanera", finalizó.

alt