Chiquis Rivera le organiza fiesta de cumpleaños a Becky G Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Mejores amigas! Chiquis Rivera le organiza fiesta de cumpleaños a Becky G

La hija de Jenni Rivera festejó a lo grande el cumpleaños de una de sus mejores amigas; sorprende con increíble baile.

Becky G celebró su cumpleaños número 24. | Instagram

ESPECIAL.- Becky G celebró su cumpleaños número 24 este martes, pero los festejos comenzaron desde el lunes, pues su amiga Chiquis Rivera le organizó una increíble fiesta sorpresa que contó con divertidas decoraciones y música regional mexicana en vivo, incluso, las artistas deleitaron a los asistentes bailando una popular canción de banda.

Pese a la pandemia, la intérprete de "Becky from the Block" pasó el especial día en compañía de sus amigos más cercanos.

A través de InstaStories, la hija de Jenni Rivera compartió algunos videos y fotografías de la fiesta temática que preparó en honor a Becky G. La cantante contrató a la empresa Ludim Design para organizar el evento, cuya decoración estaba inspirada en populares equipos de baloncesto.

Las artistas lucieron elegantes diseños de chamarras de Los Angeles Lakers, su equipo favorito.

Por otra parte, el pastel tenía fotografías de Becky G, además en la mesa de dulces se encontraban galletas con el rostro de la también actriz.

Becky G y Chiquis Rivera sorprenden con baile

La hija de Jenni Rivera contrató a un pequeño grupo de música regional para ambientar la celebración. En medio de la noche, el dúo sorprendió a sus amigos al bailar una canción de banda en medio de la pista.

Mientras bailaban frente a los invitados, las artistas no se percataron de lo cerca que estaban de la mesa de dulce y por poco la derriban. Más tarde, Chiquis Rivera dedicó un divertido mensaje a Becky G en Instagram que acompañó con una fotografía de ambas.

alt