Compañeros de la TV regia se despiden de Joel Sampayo, el Reportero del Aire Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Compañeros de la TV regia se despiden de Joel Sampayo, el Reportero del Aire

Azucena Uresti, Ernesto Chavana y Juan Ramón Palacios, entre otras personalidades de la TV regia, le dedicaron emotivos mensajes al fallecido comunicador.

Joel Sampayo deja un gran vacío en la TV regiomontana. | ESPECIAL

ESPECIAL.- Compañeros de la televisión regia de distintos ámbitos le dedicaron emotivos mensajes de despedida a Joel Sampayo, el Reportero del Aire.

Sin duda, el reconocido periodista, escritor y fotógrafo deja un gran vacío.

"Joel Sampayo Climaco, falleció. El cronista excepcional, el reportero del aire, el maestro y el amigo. Mis condolencias a su familia".

Azucena Uresti

"Mi querido Joel, descansa. Te queremos. QEPD".

Víctor Martínez Lucio

"Solo tú Joel Sampayo Climaco, tendrías palabras adecuadas de ánimo para momento como hoy. Nos enseñaste tanto, a ser profesional, a ser compañero, a ser amigo... A ser HUMANO. Duele tu ausencia pero regocija tu recuerdo, como tu lo querías e inspiraba que fuera con ¡ÁNIMO!".

Josué Becerra

"'Los mejores recuerdos son los que se llevan en el corazón', una vez me dijo Joel Sampayo. Dejaste un legado inmenso en Multimedios y muy personalmente en mi vida, fuiste una inspiración para que yo estudiara la carrera de Comunicación. Te queremos y te vamos a extrañar Joel, gracias por tu enseñarnos tanto".

Rossy Ramírez

"Simplemente, gracias!".

Guillermo Franco

"Muchas gracias por todo Don Joel. Mi corazón está apachurrando, hoy es un día muy triste, levantarnos y leer que un gran amigo, una persona entrañable y un compañero como pocos, ha sido llamado a la presencia del Señor. Hablar de Don Joel Sampayo Climaco, lo que podría decir sería poco, un compañero dispuesto para ayudar a las nuevas generaciones, un amigo de grandes charlas y anécdotas únicas. Y Hoy ha emprendido el Vuelo para la cobertura más importante, y es llegar con Dios. Gracias por cada palabra, gracias por cada consejo, por todo el apoyo en cada cobertura y siempre por su buena disposición. Hoy en su honor permítame decir su tan conocida frase que nunca olvidaré: Tengan la bondad de Ser Felices. Hasta pronto, don Joel Sampayo".

Alberto Santos

"#QEPD nuestro amigo y compañero Joel Sampayo Climaco".

Gregorio Martínez

"Amanecemos con la triste noticia de la sensible partida de nuestro amigo y compañero Joel Sampayo Calimaco. Irreparable pérdida del Reportero del Aire y voz regia de nuestros noticieros".

Juan Ramón Palacios Chapa

"No podía terminar peor el 2020, ha fallecido nuestro querido amigo Don Joel Sampayo Climaco QEPD, un ejemplar ser humano preocupado siempre por el bienestar de la gente, talentoso, trabajador, apasionado, padre cariñoso, amigo incondicional. El reportero del aire".

Ernesto Chavana

"Hasta pronto amigo. Don Joel Sampayo Climaco. reportero del aire".

Eduardo Orozco, El Doc

"Descanse en paz Don Joel Sampayo Climaco. El reportero del aire, ya es el reportero del cielo".

'Moroco' Palacios

"Una noticia que en serio nos partió, QEPD Joel Sampayo. Este video me encanta porque captó lo que siempre me decía cuando me veía: 'Saludos a Don Humberto Estrella, su padre a quien estimo mucho, y que gusto verte verdadera Estrella'".

Debora Estrella