Con advertencia por Kanye, promueve Jennifer Aniston el voto en EU Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con advertencia por Kanye, promueve Jennifer Aniston el voto en EU

La estrella de 'Friends' compartió una imagen de ella misma dejando su boleta en una urna en Los Ángeles.

Jennifer Aniston hizo un llamado al voto en EU. | Instagram @JenniferAniston

ESPECIAL.- La actriz Jennifer Aniston utilizó sus redes sociales para hacer un llamado al voto en Estados Unidos... aunque eso sí, no quiere que voten por Kanye West ni de broma.

La estrella de Friends compartió una imagen de ella misma dejando su boleta en una urna en Los Ángeles; sin problema alguno admite que su voto fue para Joe Biden y Kamala Harris.

"En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos. Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Ha ignorado pública y repetidamente la ciencia ... han muerto demasiadas personas", inició su mensaje. "Les insto a que consideren quiénes se verán más afectados por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos ahora ... sus hijas, la comunidad LGBQT+, nuestros hermanos y hermanas negros, los ancianos con problemas de salud y sus futuros hijos y nietos (quienes tendrán la tarea de salvar un planeta que nuestro liderazgo se niega a creer que está sufriendo)".

La reconocida actriz concluyó con un mensaje para cualquiera que esté considerando votar por Kanye West.

"Posdata: no es divertido votar por Kanye", agregó. "No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable".

alt