Confirma Consuelo Duval que tiene Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirma Consuelo Duval que tiene Covid-19

Luego de varios días de ausencia en redes, la actriz de 'La Familia P. Luche' reapareció para hablar de su estado de salud.

La actriz Consuelo Duval sigue luchando contra el coronavirus. | Instagram @TaniaruizE

ESPECIAL. Tras varios dimes y diretes, la actriz Consuelo Duval confirma que está luchando contra el Covid-19, y luego de varios días de ausencia de las redes sociales, reapareció para hablar de su estado de salud.

Vía Instagram, la protagonista de La Familia P. Luche confirmó la noticia que se había especulado desde hace varios días y aseguró que en los últimos días tuvo mucho miedo.

"Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del Covid... y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo", mencionó.

La estrella reveló que, pese a todo, actualmente se encuentra muy bien y espera pronto volver a trabajar.

"Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por gratitud, alegría y unas ganas de vivir encabronadas. Estoy a siete días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis ching... que son lo más importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte", agregó.

alt