Conquista Adal Ramones con 'Un Cuento de Navidad: El Musical' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conquista Adal Ramones con 'Un Cuento de Navidad: El Musical'

El actor y conductor regio disfrutó de los cálidos aplausos de sus paisanos en el musical presentado en el Auditorio Luis Elizondo.

Con una duración de 80 minutos, "Un Cuento de Navidad, El Musical", se presentará los días 7, 12, 13 y 14 de diciembre, con funciones los viernes a las 20:00 horas y sábados a las 17:00. | Leonel Rocha

MONTERREY.— Con gran éxito, Adal Ramones estrenó su faceta de cantante en la obra "Un Cuento de Navidad: El Musical", uno de los clásicos de Charles Dickens, que se presentó por primera vez en este formato teatral en el Auditorio Luis Elizondo.

Como profeta en su tierra, el conductor de televisión, quien personificó a Ebenezer Scrooge, fue ovacionado por los regios al poner a prueba sus habilidades vocales en esta puesta en escena, la cual dio inicio a las 20:15 horas.

El público pudo disfrutar de esta faceta de Adal, quien incluso logró arrancar algunas sonrisas aún y proyectando un aspecto lleno de amargura y desencanto.

Ramones fue caracterizado por completo para dar una imagen de un hombre viejo y solo se valió de maquillaje para crear el efecto visual sin necesidad de usar prostéticos, lo cual lo llevó poco más de una hora para ese resultado.

Acompañado de más de 50 actores en escena, el regiomontano encantó con su papel del hombre más avaro y malhumorado que desprecia la Navidad. Su carisma logró envolver al público con las vibras decembrinas de esta historia, que cuenta las penas que guarda Scrooge en su frío corazón.

En esta historia, Ebenezer es visitado por los fantasmas de las navidades del pasado, del presente y del futuro, los cuales tienen como finalidad hacerle ver sus errores, así como darle una segunda oportunidad para que practique la bondad y que su alma no pene por toda la eternidad.

Este montaje, que estuvo bajo la dirección de Marcelo González, también contó con la participación de la orquesta sinfónica integrada por egresados del Tecnológico de Monterrey, quienes se encargaron de darle un toque mágico a cada una de las escenas.

La historia nombrada originalmente "A Christmas Carol", fue publicada por primera vez en 1843 y hoy en día continua como una de las favoritas del público.

Con una duración de 80 minutos, "Un Cuento de Navidad, El Musical", se presentará los días 7, 12, 13 y 14 de diciembre, con funciones los viernes a las 20:00 horas y sábados a las 17:00.