Coronavirus. Yoshio fallece tras complicaciones por Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fallece el cantante Yoshio

Tras complicaciones derivadas del coronavirus, fallece el cantante Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio.

Fallece el cantante Yoshio. | Twitter @YoshioOficial

ESPECIAL.- Tras complicaciones derivadas del coronavirus, fallece el cantante Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio.

Fue la esposa del intérprete quien confirmó su fallecimiento a las 16:50 horas del día de hoy. Así lo informó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La estrella se encontraba internada en el Hospital Xoco desde algunas semanas debido a que fue diagnosticado con Covid-19.

Hace algunos días su esposa solicitó el apoyo de la gente para conseguir el medicamento antiviral Remdesivir.

Nacido en 1959, Yoshio alcanzó gran fama en la década de los 80, con temas como "Lo Que Pasó, Pasó", "Reina de Corazones" y "A Mi Manera". Este año estaba por celebrar los 50 años de carrera artística y 61 años de edad.

En días pasados, su ahora viuda, reveló que después de mucho insistir, ella y sus hijos tuvieron oportunidad de ver al cantante por videollamada y despedirse de él, para que en caso de tener que irse, lo hiciera tranquilo.

Gustavo Nakatani Ávila, nombre del real del intérprete, deja, sin duda, un gran legado dentro de la música mexicana con éxitos como "Samurái" y "Lo Que Pasó, Pasó", siendo este último uno de sus temas más reconocidos por su participación en el Festival OTI de 1981.