Crea YouTube festival de cine virtual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Crea YouTube festival de cine virtual

La plataforma contará con la colaboración de algunos de los festivales más importantes en el mundo como Cannes, Tribeca y Sundance.

YouTube anunció que creará el festival de cine 'We Are One'. | YouTube

ESPECIAL.- Frente a la suspensión de diversos festivales de cine alrededor del mundo, YouTube anunció que creará el festival de cine We Are One, el cual mostrará de manera gratuita durante 10 días diversos proyectos cinematográficos.

El proyecto fue creado y será producido por New York's Tribeca Enterprises y presentará programación de 20 festivales de cine, algunos de los más importantes como Cannes, Toronto, Sundance, Berlín, Tribeca y Venecia. El festival de cine de Guadalajara también es uno de los aliados al festival y la representación de nuestro país en esta esfuerzo mundial.

El festival se llevará a cabo del 29 de mayo al 7 de junio y se podrá ver en esta liga youtube.com/weareone. Cabe mencionar que las cintas no tendrán comerciales y en los próximos días se darán a conocer los títulos en específico que se podrán ver.

La realización de este festival virtual no representa la cancelación de festivales como Cannes, Venecia o Toronto, los cuales siguen buscando alternativas para que los eventos puedan llevarse a cabo, ya sea de forma física o con alternativas virtuales.

alt