Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Critican desangelada actuación de Maroon 5 en Viña del Mar

La agrupación estadounidense liderada por Adam Levine se presentó en la Quinta Vergara, donde no recibió ninguna gaviota de parte del público; se fueron inmediatamente después de su presentación.

Adam Levine fue fuertemente criticado después de su presentación en Viña del Mar. | AP

ESPECIAL.- La presentación que esta noche realizó la agrupación estadounidense Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar fue considerada por los espectadores y cibernautas como una de las peores de la historia.

Desde la Quinta Vergara, la banda de música pop rock fue partícipe del quinto día actividad musical. Dentro del recinto se escucharon canciones como "This Love", "Sugar", "Harder to Breathe", "Girls Like You" y "Moves Like Jagger".

Pero ante una desangelada actuación las críticas y comentarios para la agrupación no se hicieron esperar, y quien fue fuertemente atacado fue su vocalista, ya que para muchos usuarios en redes sociales mostró una actitud un poco apática.

"Me encantan pero me he decepcionado. Súper mal vestido y cero ganas, cero conexión, ni un brillo dar un concierto por cumplir. Si hubiera sido en Londres, ¿sería igual? Me asalta la duda", "He visto orgías de evangélicos con más power", "Creo no se merece ninguna gaviota, digo, no por ser un artista internacional tienen que dársela, ¡si cero ganas o emoción le está echando! ¡Se ve aburrido, obligado y nada de interacción o ánimo! ¡Aburridisima presentación!", escribieron los cibernautas.

Al final de la presentación, la agrupación se retiró sin ninguna gaviota. Incluso en redes sociales se difunde un video, en el cual se muestra a los integrantes abandonando inmediatamente la Quinta Vergara a bordo de sus vehículos.

arm