De viaje con los Derbez. Temporada 2 ya tiene fecha de estreno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sin Mauricio Ochmann ni Kailani: 'De Viaje con los Derbez 2' ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de la serie liderada por Eugenio Derbez se estrenará por Amazon Prime Video.

"De Viaje con los Derbez" llegará el próximo mes de mayo. | Instagram

ESPECIAL.- La segunda temporada de la serie "De Viaje con los Derbez" ya tiene fecha de estreno. Los secretos y aventura de una de las familias más populares de México estarán de vuelta en la pantalla chica en mayo, aunque aún no se revela el destino de la travesía.

Eugenio Derbez fue el primero en compartir en sus redes sociales la fecha del esperado estreno y luego, todos los integrantes del clan replicaron el anuncio.

"Información que no te 'Derbez' perder. 'De Viaje con los Derbez', segunda temporada, estreno 20 de mayo solo por Prime Video", se mencionó en redes.

Para acompañar el anuncio, Eugenio Derbez compartió una imagen en la que aparecen su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, la hija de ambos, Aitana, y los hijos del también productor: Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez.

Lo que sin duda llamó más la atención de los cibernautas fue la ausencia de Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani, por lo que tal parece ninguno de los dos va a aparecer.

La noticia de la segunda temporada

Apenas en diciembre del año pasado la familia confirmó que se lanzaría una segunda temporada. José Eduardo Derbez fue el primero en dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales y en ese momento una de las primeras preguntas fue si al viaje se sumaría Mauricio Ochmann, ex pareja de Aislinn Derbez. Pero ya se ha confirmado que ni él ni su hija Kailani participarán en la aventura.

"Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez", dijo Eugenio Derbez a través de un comunicado de prensa al momento de anunciar la segunda entrega de la serie.

alt