Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Demandará Karla Panini a la familia de Karla Luna y a Felipe Silva

La comediante asegura que se mantuvo alejada de las redes sociales ya que se estaba asesorando jurídicamente para demandar a quienes la están difamando.

Instagram @MalInfluencersMX

ESPECIAL.- La segunda parte de la entrevista a Karla Panini viene más fuerte, pues en esta ocasión asegura que demandará a las personas que la están difamando.

En entrevista para De Primera Mano, la comediante aseguró que durante el último mes se estuvo asesorando para contraatacar en cuestión a los audios filtrados de la familia de Karla Luna y la declaraciones del empresario Felipe Silva, quien supuestamente le pagó para tener un encuentro íntimo.

"Yo no manejo ninguna red social, ni mi esposo, yo tengo una red social que se llama @MalInfluencersMX que no estoy usando desde el día 9 de mayo. Se han inventado miles de Facebooks, Instagrams, mensajes de WhatsApp, Twitter, tú puedes manipular un mensaje las veces que tú quieras. Me han inventado palabras o pláticas que yo jamás he dicho, yo me alejé de las redes sociales, no porque estuviera escondida, no porque estuviera en crisis, si me alejé es porque me estaba asesorando jurídicamente".

"Por supuesto (habrá demanda), a la familia (de Karla Luna), al señor Felipe Silva y a las cuentas de redes sociales que ya tenemos identificadas", asegurando que ya saben por quién están manejadas.

alt