Desmiente Vanessa Guzmán pleito con Irina Baeva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desmiente Vanessa Guzmán pleito con Irina Baeva

La protagonista de la telenovela 'Soltero con Hijas' habla sobre el supuesto conflicto con la actriz rusa.

Vanessa Guzmán destaca la excelente relación con el elenco de la producción "Soltero con Hijas". | Agencia México

ESPECIAL.- Tras darse a conocer que Irina Baeva y Vanessa Guzmán sostuvieron un enfrentamiento por Gabriel Soto en medio de las grabaciones de la telenovela Soltero con Hijas debido a los supuestos celos que siente la actriz rusa por la mexicana, la protagonista del melodrama ha dado su versión al respecto.

"No hemos tenido ninguna situación que genere absolutamente nada, al contrario, nos llevamos muy bien", dijo Guzmán durante su aparición en un evento al que además acudieron estrellas como Vadhir Derbez, Ana Brenda Contreras, Ximena Córdoba, Fernando del Solar y Stephanie Salas.

De la misma forma, desmintió haber escrito un mensaje en redes sociales contra su colega.

"No, yo no lo escribí, no tengo nada qué decir. Yo tengo mi cuenta muy clara, yo les pido que todos la sigan, que es @vanessaguzmann doble n, la misma cuenta para Twitter. Y bueno, creo que ahí es muy fácil de poder checar. Todo lo que yo escriba me haré responsable. Todo lo que sea post o que lo reenvíen otras personas, sí pues obviamente sí se adhiere a lo que es tu timeline, ahí sí yo no me hago responsable", aseguró.

Posteriormente, la artista recalcó la excelente relación que tiene con todo el elenco.

"Con todos mis compañeros tenemos una muy buena relación. Realmente, somos una familia dentro del proyecto este (…) Todos compartimos de todos, todo muy bien", dijo. "No tengo nada qué decir al respecto más que yo voy a seguir defendiendo el trabajo, la relación buena que existe y la buena vibra que hay dentro del proyecto, que eso es lo más importante. Ya la opinión que tengan terceros, pues bueno, nunca le vas a dar gusto a nadie, esa es la realidad".