Destrozan a revista por exceso de retoque a Yalitza Aparicio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Destrozan a revista por exceso de retoque a Yalitza Aparicio

La estrella de 'Roma' es la portada de ¡Hola!, lo que causó el enojo de los cibernautas, no por su aparición, más bien por el uso excesivo de arreglo digital.

Usuarios notaron que la estatura, complexión y color de Aparicio fueron modificados. | AP

ESPECIAL.- La estrella de Roma, Yalitza Aparicio, protagonizó la portada de la revista ¡Hola!, lo que causó el enojo de los cibernautas, y no por su aparición, más bien por el uso excesivo de Photoshop.

Y aunque es un gran logro para la actriz, la edición de las fotografías fue duramente criticado por usuario de redes sociales, quienes notaron que la estatura, complexión y color de Aparicio fueron modificados.

"Que gacho que discriminaron a Yalitza ella es bella natural no necesita retoque que vergüenza de revista".

@LuisAlbertoGarcia98

"¡HIPÓCRITAS! ¡dejen sus rasgos en paz! ¡Si no querían a una auténtica belleza indígena en portada no la hubieran puesto!".

@Fashion_Cross_It

"Pin…. revista fea, como siempre, apegada a estereotipos, clasista y racista. Yo para lo único que la ocupo cuando me regalan una, es para levantar la mi….. de mis mascotas".

@Cancino_

"¡Mucho Photoshop! Y ella es hermosa sin tener que retocar la foto, hasta le aclararon la piel le borraron sus rasgos aborígenes. Esto también es un tipo de discriminación encubierta".

@Roca_Roxana

Cabe mencionar que la actriz también apareció en la portada de la revista Vogue México, de la cual la gente se mostró muy contenta.

alt