El potente mensaje feminista de Sara Socas en plena batalla de freestyle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El potente mensaje feminista de Sara Socas en plena batalla de freestyle

Durante el enfrentamiento entre la española y el mexicano Rapder, el segundo comenzó a tocar temas sensibles contra la mujer, por lo que la chica no se contuvo y respondió con rimas feministas.

Tremendo revuelo causó la batalla de freestyle entre Sara Socas y Rapder. | YouTube

ESPECIAL.- Tremendo revuelo causó la batalla de freestyle entre la española Sara Socas y el mexicano Rapder que se vivió el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

Y es que durante el enfrentamiento, el rapero comenzó a tocar temas sensibles en contra d ela mujer, por lo que su contricante respondió contundentemente.

"Las mujeres más bonitas son de donde yo nací (México)", dijo Rapder mientras que Socas le respondió: "Las hermosas están en tu país, ¿entonces por qué coño las están dejando morir?".

Pese a todo, la polémica batalla terminó de la mejor manera y todo quedó simplemente en el escenario.

"La batalla contra @sarasocass se volvió un poquito tensa, pero me encantaría que la gente supiera que ella y yo seguimos siendo muy amigos y todo está bien entre nosotros, la admiro demasiado por su talento y profesionalismo, lo que pasa en la tarima son cosas de batallas, mucho amor y respeto para ti Sara", escribió el mexicano, a lo que ella agregó: "Igualmente te digo amigo, no importa que piense el resto si estamos tranquilos entre nosotros y con nosotros mismos. Nos vemos pronto seguro, ¡buen viaje rey!".

alt