Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ellos se drogaban en camerinos: Felipe Silva sobre Karla Panini y Américo Garza

El empresario, quien supuestamente organizó varias giras de Las Lavanderas, comparte más detalles sobre lo que vivió junto a la polémica pareja.

La polémica que involucra a Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza. | Instagram @Panylachabella

ESPECIAL.- La polémica que involucra a Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza parece no tener fin, en esta ocasión por las declaraciones hechas por Felipe Silva, un empresario quien supuestamente organizó varias giras de Las Lavanderas.

En entrevista para Chisme No Like, el hombre dijo que cuando contrató a la comediante para que diera algunos shows, ella y su pareja pedían drogas como parte del catering.

"Debo de decir que efectivamente se le conseguía droga, era una de las peticiones que ellos solicitaban y ellos se drogaban en camerinos o en el hotel", mencionó. "En su momento yo era uno de los que, a través de algún trabajador (staff), se le conseguía lo que ellos pedían".

Asimismo, compartió algunos detalles de la relación entre Américo y la fallecida Karla Luna.

"A mí me decía Karla Luna cuando hablábamos por teléfono que Américo cuando la visitaba, en los hospitales, le hablaba muy mal; inclusive me llegó a decir a mí Karla Luna que Américo le decía: 'Cómo me gustaría agarrar una almohada y acabar de una vez por todas contigo', y pasaban algunos momentos y entraba la enfermera para revisar el catéter y Américo se quedaba callado y muy amable con la enfermera", agregó. "Yo creo que eso la fue acabando a ella: el tema económico, el tema de la enfermedad, el tema de la psicología de Américo y el tema de no ver a sus hijas, yo creo que eso lo que la llevó más pronto a la muerte".

¡Entérate!

alt