Era compañero de muchos años: Tras la muerte de su hermano, regresa al trabajo Ramón Ayala Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Era compañero de muchos años: Tras la muerte de su hermano, regresa al trabajo Ramón Ayala

El Rey del Acordeón se presenta en Dallas, Texas, para retomar sus actividades y lograr sobrellevar, junto con su equipo de trabajo, la pandemia; recuerda a José Luis Ayala.

Ana Zea y Abelardo Luzanía tienen todos los detalles.

ESPECIAL.- Ramón Ayala regresó a los escenarios en medio del luto que aún vive por la muerte de su hermano, José Luis Ayala, quien era su baterista.

El Rey del Acordeón se presentó en Dallas, Texas, para retomar sus actividades y lograr sobrellevar, junto con su equipo de trabajo, la pandemia.

El músico comentó que quien ha tomado el lugar de su hermano es su sobrino José Luis Ayala Jr., conocido como el 'Wero' Ayala, quien dejó al grupo La Leyenda para acompañar de ahora en adelante a su tío.

"Pues sí, le tocó a él verdad, la enfermedad del Covid-19, y pues la verdad es que sí sentí mucho el fallecimiento de él, porque aparte de que es mi hermano, era compañero de muchos años también. Y era un maestro, dentro de lo que es la batería. Ahora anda el hijo de él, anda con nosotros, o sea, mi sobrino, es Jose Luis Ayala Jr.", dijo a Telemundo.