Es una plataforma muy efímera: Ahora Aleks Syntek arremete contra TikTok Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Es una plataforma muy efímera: Ahora Aleks Syntek arremete contra TikTok

Contrario a otros artistas que le han sacado provecho a las nuevas plataformas digitales, para el intérprete de 'Duele el Amor' este tipo de medios solo sirven para desperdiciar el tiempo

Aleks Syntek manifestó su descontento con TikTok. | Instagram @SyntekOficial

ESPECIAL.- Aleks Syntek, quien hace algún tiempo estuvo en controversia por su postura en contra del reggaetón, ahora manifestó su descontento con TikTok.

Pese a que tiene activa una cuenta en dicha red social, el cantautor no dudó en enlistar las razones por las que no ve con buenos ojos a esta plataforma.

"Lo estamos viviendo todos, el hecho de que TikTok sea lo que más está pugnando popularidad, cuando sabemos que es una plataforma muy efímera", expresó.

De la misma manera, el intérprete de "Te Soñé" no tuvo reparo en externar todos los puntos malos que observa en la red social.

"Fragmenta las canciones en segundos, que crea una locura de información, porque si yo te estoy bombardeando con información cada 10 segundos convierto tu cerebro en una máquina de fragmentación, no hay nada que se pueda quedar, un mensaje profundo que se pueda quedar con tan solo 10 segundos…", agregó.

Para finalizar, Aleks Syntek destacó que incluso considera que TikTok separa a las personas en lugar de unirlas. "Por eso es tan efímero y nos hace perder mucho el tiempo, y nos divide como raza humana".

Contrario a otros artistas como Erika Buenfil que han sabido sacar provecho a las nuevas plataformas digitales, para Aleks Syntek este tipo de medios solo sirven para desperdiciar el tiempo.