Fernando Carrillo causa polémica por fotos de su aparatoso accidente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Hoy viví un milagro": Fernando Carrillo causa polémica tras publicar fotos de su aparatoso accidente

Las imágenes causaron controversia en redes, pues muchos han criticado que el artista 'posó' en pleno incidente.

Fernando Carrillo causó polémica por las imágenes. | Instagram

ESPECIAL.- Fernando Carrillo provocó gran polémica en redes sociales luego de publicar algunas fotografías del aparatoso accidente que sufrió dentro un carro tipo razer. El actor compartió unas polémicas imágenes dentro del vehículo en pleno accidente con un conmovedor mensaje.

"Me pude haber fracturado el cuello y puede haber perdido la vida. Pero Dios tiene un gran plan aún para mi vida", aseguró.

"Hoy viví un milagro más.Recuerda que cinco minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero. Dios tiene un gran plan aún para mi vida. Gracias, gracias, gracias, padre amado. Tus milagros no dejan de sorprenderme", agregó.

A pesar de que Fernando declaró que salió prácticamente ileso, las instantáneas causaron gran polémica pues muchos han criticado que el artista "posó" en pleno incidente.

Seguidores lo critican por posar para las fotos

A pesar de que la estrella declaró que salió prácticamente ileso, las instantáneas causaron gran polémica pues muchos han criticado que el artista "posó" en pleno incidente.

"Lo de actor se lo toma muy a pecho ya hasta para su vida real", "Ya voy espérame, primero me tomas mi foto para publicarla y luego me llevan al hospital", "Y todavía actúa desmayado", "Se cree de 5 y no se da cuenta que ya está anciano para estar haciendo locuras" y "Es una escena de novela", son algunos de los comentarios en redes.

Aunque los mensajes de los cibernautas continúan señalando al actor por esta acción, Fernando Carrillo ha preferido mantenerse al margen y no se ha pronunciado al respecto.

alt