Galilea Montijo: Conductores de 'Hoy' la visitan pese a contagio de Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Bien o mal? Conductores de 'Hoy' visitan a Galilea Montijo pese a contagio de Covid-19

Andrea Escalona, Martha Figueroa y Lambda García, entre otros, sorprendieron a Galilea Montijo, quien se encuentra en su casa recuperándose del coronavirus.

Galilea Montijo anunció hace algunos días que dio positivo a Covid-19. | Instagram

ESPECIAL.- La conductora Galilea Montijo anunció hace algunos días que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

Tras algunos días alejada de las redes sociales, la famosa compartió dos imágenes en las que aparece disfrutando de Acapulco, lo que de inmediato ocasionó que algunos internautas comenzaran a criticarla; sin embargo, esto no fue todo, pues la polémica se acrecentó luego de que algunos de sus compañeros de Hoy la visitaran de sorpresa en su casa pese a su contagio.

Durante la emisión del programa Hoy, los conductores presentaron la sorpresa que le llevaron a Galilea Montijo, quien se encuentra en su casa recuperándose del nuevo contagio por coronavirus.

Hasta la puerta de su hogar, Andrea Escalona, Andrea Rodríguez Doria, Martha Figueroa, Lambda García, Marisol González y hasta una de las mejores amigas de Montijo acudieron a su casa para llevarle una especie de "porra" con globos y pancartas con el fin de desearle una pronta recuperación.

"Está un poco triste. Trajimos algunas pancartas de que la extrañamos. La señora bonita también le trajo cosas bonitas a la Gali", se escucha decir a los asistentes de la sorpresa a Galilea. "Échale muchas ganas mi Gali. Ya falta poco".

Sin esperarlo, Galilea Montijo salió a su balcón con cubrebocas junto a su hijo Mateo, quien también dio positivo.

"Galilea, Galilea, Galilea, Gali", gritaron los asistentes en modo de porra. "Ahorita nos estaríamos yendo a Cancún. Los amo, gracias por la sorpresa. Los extraño. Pues bien, dolorcito, ya me dijeron que me ponga a caminar. Ya quiero salir, los extraño. Gracias por la sorpresa. A Mateo ya le urge salir".

alt