Gloria Trevi. Desata euforia en su regreso a Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gloria Trevi: Desata la euforia en su regreso a Monterrey

Entre ovaciones, la cantante cumplió con la primera de las dos fechas "sold out" pactadas en el Domo Care.

Gloria Trevi: Desata la euforia en su regreso a Monterrey

MONTERREY.- Como profeta en su tierra Gloria Trevi regresó a la Sultana del Norte para ofrecer la primera de las dos fechas que ofrecerá en el Domo Care.

Con un "sold out" dentro de un recinto abierto al 75 por ciento de su capacidad, la cantante pudo por fin saldar la cuenta con su público, luego de poco más de año y medio de espera a causa de la pandemia.

Fue en punto de las 23:00 horas cuando la cantante apareció en escena junto a siete bailarines y una banda en vivo que ya la esperaban en el redondel con los primeros acordes de su tema 'Pelo Suelto'.

"Monterrey, mi raza. Regios. Chin... ma...

No saben qué bonito es volverme a encontrar contigo. Este día traigo como el corazón en carne viva. Te he extrañado cada día desde la última vez que nos vimos", fue parte del mensaje de bienvenida de La Trevi.

Bastó solo un momento para que la cantante comenzara a recibir el apoyo incondicional de sus fans al unísono de "¡No estás sola!", luego de las recientes acusaciones en su contra por presunto fraude fiscal. A lo que ella respondió con su siguiente tema 'Con el favor de la soledad'.

"Nosotros no somos quienes dicen los demás. Nosotros somos nuestra realidad. No somos los dichos de otros. Somos nuestros hechos. Y ha habido gente que me ha pisado, pero no me han aplastado. Es más, me pisan y yo pongo huevos", aseveró

Tras un primer popurrí donde incluyó 'La noche', 'Pruébamelo', y 'Me río de ti'; la cantante se dejó apapachar por sus fieles seguidores, quienes en esta ocasión la llenaron de flores, cartas y hasta un brazalete, que fue colocado en su muñeca por el mismo fan.

Durante el concierto la cantante también afirmó que hay quien quiere frenar el lanzamiento de su bioserie.

"Se los digo para que estén enterados. Me andan queriendo sabotear la serie. Andan diciendo harta cosa que no es cierta, pero yo no les voy a fallar. Y ahora si, como dijera mi esposo, la serie va. Y mi intención para hacer esta serie, ustedes lo saben, ya no es fama, ni es volverme a parar en un escenario. Mi intención es ayudar", aseguró.

Un sombrero vaquero rosa la acompañó durante el tema 'Como sufro', original de Jenni Rivera a quien le realizó un homenaje. También dedicó una parte de su más reciente sencillo 'Ensayando como pedirte perdón', el cual olvidó la letra pero prometió cantarla mejor en la segunda presentación.

Durante dos horas Trevi ofreció una lluvia de éxitos tanto del inicio de su carrera como 'Pelo Suelto' y 'Papa sin catsup', hasta los más actuales como 'Grande' que canta al lado de Mónica Naranjo o 'Nos volvimos locos' con Guaynaa.

''Ábranse perras', 'Esa hembra es mala' y 'Todos me miran' también sonaron en su repertorio, pero fueron otras como 'No querías lastimarme' y 'Dr Psiquiatra' las elegidas para dar cierre a la velada.

cog