¡Golpe a la nostalgia! Así lucen hoy Chris y Martin Kratt de 'Zoboomafoo' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Golpe a la nostalgia! Así lucen hoy Chris y Martin Kratt de 'Zoboomafoo'

A 21 años del estreno de la serie infantil, así lucen actualmente los hermanos que siempre han mostrado su amor por la naturaleza y los animales.

"Zoboomafoo" fue una serie infantil estadounidense de 65 episodios. | The Earth Creatures Co.

ESPECIAL.- Zoboomafoo fue una serie infantil estadounidense de 65 episodios que buscaba mostrar el mundo animal para niños de primaria.

La serie fue creada por los hermanos Kratt (Chris y Martin), siendo el protagonista un simpático mono Sikafa que le enseñaban a los pequeños del hogar sobre diferentes tipos de animales.

Martin y Christopher Kratt son dos hermanos que nacieron en Estados Unidos, en 1965 y 1969, respectivamente.

Desde hace varios años, ambos han demostrado su gusto por los animales por lo que antes de ser los conductores de Zoboomafoo, también fueron los anfitriones de Kratts Creatures.

Tras terminar Zoboomafoo, los hermanos Kratt realizaron otro programa llama Be The Creature, el cual fue transmitido en el canal National Geographic.

Actualmente, tienen una producción infantil llamada Wild Kratts, en la que los hermanos aparecen en versión animada, aunque también se les ve al principio de cada episodio en vivo.

Wild Kratts salió al aire el 3 de enero del 2011 y hasta la fecha se sigue transmitiendo y ya cuenta con más de cinco temporadas.

El amor de la naturaleza y los animales hizo que los hermanos estudiaran carreras relacionadas a estos temas, por su parte Chris tiene un título en Biología, mientras que Martin se dedicó a la Zoología.

Así lucen actualmente:

Y seguramente te preguntas que fue del pequeño Zoboomafoo, pues este personaje era interpretado por un lémur de nombre Jovian que falleció a los 20 años el pasado 10 de noviembre del 2014.

alt