Intento que mi comedia sea amable, para todos: Michelle Rodríguez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Intento que mi comedia sea amable, para todos: Michelle Rodríguez

La standupera comparte su opinión acerca de la forma de hacer reír al público hoy en día y aborda la 'cultura de la cancelación'.

Michelle Rodríguez reveló su postura ante la cultura de cancelación hacia figuras públicas en redes sociales. | Agencia México

MONTERREY.- Provocar carcajadas se ha vuelto un reto para los comediantes en los últimos tiempos, pues una parte del público ha manifestado su descontento cuando muchos de ellos se basan en la discriminación o en los insultos para generar esta reacción ante su público.

Michelle Rodríguez, dedicada a la comedia del stand up, comparte su opinión al respecto.

"Intento que mi comedia sea amable, para todos, y que no ofenda. No por hacer comedia venimos a burlarnos, eso tiene que quedar claro. Hacer comedia no es burlarte de alguien, no es pasar encima de nadie. Es hacer una situación chusca, ácida puede ser, incómoda, puedes hablar de la gente pero que no lastime a nadie”, aseguró.

"Hay que saber el discurso que estamos dando, porque hay mucha gente que nos escucha y que se siente identificado con nosotros o que cree que es una verdad lo que estamos diciendo", agregó.

La también actriz y cantante reveló su postura ante la cultura de cancelación hacia figuras públicas en redes sociales.

"La comedia divierte, pero también incomoda a la gente. Como espectadores también está en nosotros decir: 'No me gusta este tipo de comedia, no la voy a consumir'. No necesito cancelar a alguien, ni recriminarle. Simplemente hay que dejar de seguirlo en redes sociales y ya no recibo sus chistes, ni sus comentarios. A mí me parece que eso es lo más amable", dijo.

"Nunca he tenido un problema ni con las redes sociales ni con el público que me sigue. Trato de ser o más honesta posible. De pronto seguramente se escapa algo que alguien no le guste, pero bueno, si se externa se comenta", finalizó.