Jamie Foxx está de luto tras la muerte de su hermana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jamie Foxx está de luto tras la muerte de su hermana

El actor se encuentra viviendo un duro momento luego de la muerte de su querida hermana DeOndra.

DeOndra Dixon, hermana del actor Jamie Foxx, falleció. | Instagram @IamJamieFoxx

ESPECIAL.- La tarde del lunes se dio a conocer la triste noticia de la muerte de DeOndra Dixon, hermana del actor Jamie Foxx.

Vía Instagram, la estrella de Django Sin Cadenas compartió la triste noticia acompañada de un conmovedor mensaje para su hermana.

"Mi corazón está hecho añicos en un millón de pedazos... mi hermosa y amorosa hermana DeOndra ha hecho la transición, digo que hizo la transición porque siempre estará viva... cualquiera que conociera a mi hermana sabía que ella era una luz brillante", inició en su publicación.

Además, compartió algunas de las cosas que más amaba de la mujer que fue diagnosticada con Síndrome de Down.

"No puedo decirte cuántas veces hemos tenido fiestas en la casa donde ella se subía a la pista de baile y se robaba el show... yo sé que ella está en el cielo ahora bailando con sus alas, aunque mi dolor es increíble, sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me dejó. DeOndra me queda un agujero en mi corazón, pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste... te amo con cada gramo de mí", agregó.

DeOndra Dixon, quien nació el 6 de septiembre de 1984 en Dallas, Texas, fue nombrada Embajadora de la Fundación Global para el Síndrome de Down en 2011.

Con el apoyo de su familia, comenzó a participar en las Olimpiadas Especiales cuando estaba en sexto grado y compitió durante más de nueve años. Después de graduarse de la escuela secundaria en Texas en 2002, Dixon se mudó a California para vivir con Foxx y el resto de su familia.

alt