Jojo Jorge Falcón se despide de público regiomontano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A despedirse de los regios; Jojo Jorge Falcón

El comediante se mostró contento de estar en tierras regias a donde dice viene a trabajar desde hace 45 años de los 50 que lleva como comediante profesional.

A despedirse de los regios; Jojo Jorge Falcón.
| ESPECIAL

MONTERREY.- Con sentimientos encontrados fue como Jorge Falcón llegó a la ciudad en donde este jueves se presentará con su gira del adiós en el ShowCenter Complex.

El comediante se mostró contento de estar en tierras regias a donde dice viene a trabajar desde hace 45 años de los 50 que lleva como comediante profesional, al cuestionarle por las razones que lo llevaron a despedirse de su público mencionó lo siguiente.

“Porque quiero que la gente me recuerde bien, no que me tenga que llevar alguien al escenario o en silla de ruedas, que el público se quede con un buen recuerdo de mí, ahorita me siento muy bien, hago ejercicio, pero ya fueron 50 años de giras y demás “, señaló en conferencia de prensa.

Aceptó además que cada presentación que ha tenido ya con esta gira ha terminado con muy buen sabor de boca, aunque reconoció que en más de una ocasión llegó al llanto tras ver el amor que el público le tiene, razón por la que en un futuro podría tener esporádicamente alguna que otra presentación.

A DISFRUTAR A SU FAMILIA

El comediante añadió que otro de los factores que lo llevó a tomar la decisión del retiro fueron sus nietos 8 nietos.

“Tienes que saber cuándo, y además la importancia de vivir, quiero más tiempo para mis nietos, si te platicó todo lo que he hecho por ellos, no lo crees, si , lo que no le di a mis hijos se lo estoy dando de tiempo completo a mis nietos, me adoran, me aman son bastantes, en la casa como ya no vive conmigo ninguno de mis hijos, les hice una habitación de juegos, también los he enseñado a jugar pokar, tengo una motoneta y los saco a darles vueltas en la colonia a los más grandecitos, entonces eso es lo que quiero, eso es vivir, reír con ellos, disfrutarlos, eso no lo pude vivir con mis hijos porque estaba de gira, me bajaba de un avión, me la vivía en una camioneta, así vivía 5 días a la semana y cuando llegaba a mi casa que era ya el domingo no querías saber de comidas con nadie de salir a ver a nadie, por eso ahora quiero vivir y disfrutar a mis nietos. “, declaró el comediante.

SE DEDICARÁ A ENSEÑAR

Eso sí dejó en claro que dentro de sus planes está el impartir cursos para los nuevos rostros de la comedia.

“Voy abrir talleres de comedia que voy a abrir ya el próximo mes, ya tengo el lugar, uno muy bonito muy adecuado para que los jóvenes, con pocos recursos porque no pienso cobrar una gran cantidad, yo voy a impartir las clases, ya hice un curso hace 10 años y salieron varios rostros conocidos. Será solamente taller y lo vamos a ofrecer a coaching que tenga que hacer sus tareas de enseñar a la gente algo “, manifestó el cantante.

Señalando que en sus redes sociales continuará subiendo material para seguir haciendo reír al público.

cog